El sábado 10 de noviembre los catedráticos y estudiantes de Ciencias de la Comunicación Social realizaron una convivencia para concluir las actividades 2012.  El evento inició a las 14:00 horas con las palabras de Licda. Claudia Mazariegos, directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social.  Posteriormente realizaron una serie de dinámicas y competencias entre semestres e incluso entre estudiantes y catedráticos.

Al finalizar las dinámicas, los alumnos del décimo semestre despidieron a sus compañeros que cerraron cursos este año; les obsequiaron unos presentes y en el medio de ese emotivo momento ingresó un mariachi cantando las golondrinas.

La actividad fue organizada por la Dirección y los catedráticos de dicho Departamento.