fbpx

El martes 6 de noviembre se realizó el cierre de actividades del ciclo 2012 del Programa de Desarrollo del Recurso Humano, impulsado por Dirección Académica.

A la actividad asistieron los participantes de los cursos de Introducción a Identidad Salesiana, Identidad Salesiana dirigido a personal operativo y administrativo, Actualización Docente I y Actualización Docente II.

En el acto de clausura MA Laura Ronquillo, directora académica, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos a lo largo de este año en el desarrollo de los diferentes cursos y capacitaciones que se impartieron a través del Departamento de Calidad Institucional, y del Programa del Desarrollo del Recurso Humano.  Asimismo, P. Luis Fernando Dubón, director general, felicitó a los presentes por el esfuerzo que todos pusieron en los cursos.

En representación de los participantes en los cursos, el Lic. Angel Estuardo Barrios tomó la palabra para pronunciar un emotivo discurso sobre la necesidad de la formación constante y la búsqueda del conocimiento.

La entrega de diplomas de reconocimiento y pines estuvo a cargo de P. Luis Fernando Dubón, MA Laura Ronquillo, Licda. Rebeca Velásquez, Ing. Álvaro Ordoñez y Licda. Ana Silvia Molina.

Al finalizar el acto académico se agasajó a los presentes con música en vivo y un refrigerio.

Galería

[nggallery id=70]

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux