Del 19 de marzo al 9 de julio se llevó a cabo el diplomado de Predosificados, en el que estudiantes de la Facultad de Arquitectura y de Ingeniería Civil conocieron sobre los tipos de cemento para la construcción, concreto premezclado, mezclas de levantado y levantamuro, monocapa gris y blanca, textura proyectable, OH&S y seguridad en la obra.

El diplomado fue facilitado por el arquitecto Jaime Fernando Quijivix, el ingeniero Luis Emilio Tórtola y el ingeniero Otman Valenzuela, con el apoyo de Nolberto de Jesús Pineda.

En el acto de clausura se realizó la entrega de diplomas a los participantes. Asistieron los facilitadores del diplomado, así como el ingeniero Hanz Christian Ritz Maegli, director del Centro de Investigación y Desarrollo, de Cementos Progreso.

Universidad Mesoamericana felicita a los participantes del diplomado, agradece a Cementos Progreso por las facilidades otorgadas para el desarrollo de la actividad y a Mgtr. Siefren Méndez por las gestiones.