fbpx

El jueves 8 de octubre se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional a beneficio de Fundación AYUVI.

En el marco del cierre del año del Bicentenario de Don Bosco, la Pastoral Universitaria organizó un concierto benéfico para apoyar a la Fundación Ayúdame a Vivir, AYUVI, institución que recauda y provee los recursos necesarios para la operación, mantenimiento y crecimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, UNOP.

 

En agosto de 2015, AYUVI colocó la primera piedra del que será el centro de atención para niños con cáncer en Quetzaltenango. Este centro atenderá a los pacientes de la región occidente y suroccidente, por lo que se espera que sea una gran ayuda para los niños y sus familias, ya que UNOP también ofrece formación a padres, apoyo espiritual y psicológico.

 

Mgtr. Laura Ronquillo, directora general, dio la bienvenida en el concierto y agradeció al público por apoyar la causa; “estamos seguros que cada quetzal recaudado se transformará en oportunidad de vida para cada uno de los niños que sufren este terrible mal”, puntualizó.

 

La actividad tuvo como fin el recaudar fondos para colaborar en la construcción de este centro. En total, veintitrés mil doscientos quetzales fueron entregados a AYUVI. La entrega del cheque simbólico estuvo a cargo de la señora directora general, Mgtr. Ronquillo, y fue recibido por Erika Arevalo, coordinadora de recaudación de AYUVI.

 

El concierto no habría sido posible sin la valiosa colaboración de la Orquesta Sinfónica Nacional y de los patrocinadores del evento: Centro de Convenciones Gran Karmel, Restaurantes Albamar, El Quetzalteco y Cable DX, así como al apoyo de Kiwi Media Group, Entre Mujeres y Stereo 100, en la difusión del evento.

[nggallery id=202]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux