fbpx

El viernes 16 de agosto, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad participaron en la segunda conferencia-taller, en esta oportunidad  impartida por Ariel Amaya. 

Los alumnos conocieron sobre la producción a partir del Anti-MKT; se abordó el eje de la comunicación, haciendo todo lo contrario a lo que dictan las reglas de juego del mercado.

“En un mercado donde la gente demanda respeto al ser humano y su entorno, nace el antimarketing un tipo de mercadotecnia que se conjunta con la responsabilidad social-empresarial, para dotar al consumidor de información suficiente y oportuna sobre los productos que compra y la empresa que los respalda, pero no de una manera convencional, es decir, aplicándole un nivel de humor para que el cliente lo comprenda desde otro punto de vista”.

Se realizó un caso práctico de antimarketing en el que los grupos debían aplicar el antimarketing para describir la vida feliz de un hombre; descubriendo interesantes resultados en dicho ejercicio.

A lo largo del semestre la Coordinación de Mercadotecnia y Publicidad seguirá organizando esta serie de conferencias/talleres para desarrollar las habilidades de los estudiantes en el desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad.

[nggallery id=30]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux