Por segundo año consecutivo, los estudiantes del Departamento de  Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería, Maestría en Economía, Administración de Empresas, y docentes de Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango, participaron en la conferencia impartida por el Lic. Diego Pulido, presidente corporativo de Banco Industrial, el viernes 24 de enero, en Centro de Convenciones Gran Karmel.

La participación de los estudiantes y docentes fue posible gracias a la coordinación de la Unidad de Gestión Tecnológica e Innovación Social,  UGTIS de la Facultad de Ingeniería, la cual representa a la Universidad en la Mesa Económica Interinstitucional de Quetzaltenango.

También se donaron 150 cuadernos de espiral para cada instituto.

La actividad contó con la presencia de personalidades del mundo económico en la región y permitió que los participantes tengan una visión general del escenario económico en Guatemala para el presente año.

no images were found

 

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux