fbpx

Sergio Dipp, reconocido periodista deportivo y presentador del canal ESPN, ofreció una conferencia sobre motivación profesional y marketing deportivo.

El viernes 7 se llevó a cabo la conferencia en el auditorio del Colegio La Patria, con público en general. La actividad inició con las palabras del señor cónsul de México en Quetzaltenango, Lic. Javier Chagoya. Posteriormente, intervinieron Mgtr. Claudia Mazariegos, directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social, y el estudiante de comunicación Giovanni Gonzalez.

 

#86mil400 fue el nombre de la conferencia en la que el periodista habló sobre los esfuerzos que realizó para llegar al canal deportivo ESPN, uno de los medios de comunicación icónicos en el mundo del deporte. “Nadie puede creer en ti como solamente tú puedes creer en ti mismo”, subrayó. Al finalizar la conferencia hubo apertura para que el público interactuara con Dipp.

 

El sábado 8 se realizó en el Auditorio P. Luis Dubón un taller con estudiantes de Ciencias de la Comunicación Social. La actividad inició con las palabras de la señora directora académica, Lcda. Miriam Maldonado, quien agradeció la presencia de los conferencistas mexicanos. El taller fue impartido por Sergio Dipp y Carlos Jurado, especialista en marketing deportivo. En el taller se abordó el manejo de imagen, estrategias de mantenimiento de imagen, reposicionamiento de marca y aprovechamiento de herramientas en el mundo deportivo.

 

Universidad Mesoamericana agradece a los señores Dipp y Jurado por su accesibilidad y disponibilidad para llevar a cabo estas actividades, y a Giovanni Gonzáles por su entrega en la gestión para que las conferencias fueran posibles.

[nggallery id=190]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux