fbpx

[colcontainer]

 

El jueves 4 de septiembre se llevó a cabo la segunda conferencia en el marco de la jornada preparatoria para el VII Congreso Jurídico que el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará en octubre.

En esta ocasión, el Excelentísimo Embajador Oliverio Orozco Miranda, funcionario de Protocolo y Ceremonial Diplomático, y Lcda. María Irene Muñoz Argueta, fueron los disertantes con los temas “Teoría y práctica del derecho consular guatemalteco” y “Los riesgos que enfrentan los migrantes en la actualidad y el rol del Ministerio de Relaciones Exteriores”. Se abordaron también las áreas en las que los estudiantes de derecho pueden ejercer, especialmente en el campo del Derecho Internacional.

A la actividad asistieron estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mesoamericana, así como estudiantes de la Universidad Rafael Landivar, Universidad de Occidente y Universidad Mariano Gálvez de Quetzaltenango.

La conferencia fue organizada por los estudiantes del octavo semestre -matutino- de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario.

[nggallery id=113]
[/colcontainer]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux