Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas participaron en el Congreso de la Facultad que giró entorno a la Innovación y Marketing en la Era Digital.

Se contó con la participación de Fernando Ochoa, gerente de ventas de Unilever Guatemala y de
Pablo Suazo, del Grupo Industrial Casa Mágica, quien habló sobre innovación.

Así como con la participación de la señora Directora General, Mgtr. Laura Ronquillo quien habló sobre ideas racionales vs. ideas irracionales.En el marco del evento se hizo entrega de pines a profesores y maestrantes de la Facultad, asimismo, se hizo entrega de la Orden de la Facultad de Ciencias Económicas por su trayectoria y aportes a la Facultad a la Mgtr. Laura Ronquillo y al Mgtr. Raúl Vielman.

Cabe destacar que los estudiantes respondieron al llamado de la Facultad para colaborar con los afectados por las inundaciones en San Pedro Carchá y donaron arroz, Incaparina y frijol, que posteriormente serán enviados a la sede de Universidad Mesoamericana en Alta Verapaz para ser repartido entre los más necesitados.