fbpx

La Dirección de Planificación Educativa –DIPLAN 

Contratará los servicios profesionales de Arquitectos e Ingenieros Civiles para llevar a cabo los servicios de  consultoría: Contratación de Profesionales para Evaluaciones de Proyectos” 

NOTA: PARA APLICAR A ESTA PLAZA DESCARGAR EL PDF AL FINAL DE ESTA PÁGINA.

  1. LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA CONSISTEN EN: 
  • Realizar evaluaciones de las necesidades de remozamiento en la infraestructura de establecimientos educativos y  necesidades de aulas para el nivel preprimario. 
  • Realizar el seguimiento, supervision y liquidación de los remozamientos realizados mediante la modalidad de  transferencias de recursos a Organizaciones de Padres de Familia (OPFs). 
  • Realizar la supervisión y recepción de la instalación de módulos prefabricados para el funcionamiento de aulas del nivel  preprimario. 
  • El trabajo se realizará en el interior de la República de Guatemala 
  1. PERFIL DE LOS PROFESIONALES A CONTRATAR 
  • GRADO ACADÉMICO: graduado de Ingeniero Civil o Arquitecto.  
  • EXPERIENCIA

o Experiencia General: 

Poseer como mínimo cinco (5) años en el desarrollo de su profesión. 

o Experiencia Específica:  

Poseer como mínimo tres (3) años en el desarrollo, ejecución, supervisión y monitoreo de proyectos de  infraestructura, con conocimiento en la gestión y seguimiento de proyectos de construcción, remozamiento de  infraestructura y/o proyectos con apoyo comunitario financiados por organismos nacionales y/o internacionales, del  sector público o privado. 

  1. REQUISITOS: 

Poseer vehículo adecuado y en buen estado para la realización de la consultoría. 

  1. DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR: 
  • Carta de expresión de interés en el trabajo de consultoría, (formato adjunto), el cual deberá llenar con fecha, nombre,  No. DPI y firma del candidato. 
  • Hoja de vida actualizada, con fechas de inicio y finalización de los cargos desempeñados. Estas fechas deberán coincidir  con las constancias laborales o copias de contratos que se presenten y respalden la hoja de vida. 
  • Fotocopia del DPI legible, ambos lados 
  • Fotocopia de Constancia de Inscripción y Modificación al Registro Tributario Unificado -RTU. 
  • Fotocopia del título a nivel profesional (ambos lados) 
  • Fotocopia de la constancia de colegiado activo 
  • Constancias laborales de trabajos anteriores o copia de contratos anteriores en los que se compruebe que el consultor  cuenta con la experiencia indicada en su hoja de vida. 

Los profesionales interesados deberán tomar en cuenta la siguiente información: 

Fecha límite para recepción de expedientes: Hasta diez (10) días hábiles posteriores a la publicación de esta invitación Dirección y horario para entrega de expedientes: 6ª. Calle 1-87 zona 10, Ministerio de Educación, Atención al Ciudadano, en   Horario de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 16:30 p.m. Correo electrónico para consultas: adquisicionesfe@mineduc.gob.gt 

La documentación a presentar deberá estar contenida en un folder manila tamaño carta, el cual deberá ser entregado en sobre  manila, debidamente identificado con el nombre del profesional, dirigido a la Dirección de Planificación Educativa -DIPLAN- y  deberá indicarse en dicho sobre con letras grandes el número de esta invitación. LA DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTE  SIN CUMPLIR CON ESTOS LINEAMIENTOS NO SERÁ RECIBIDA.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux