REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECA

Primer Ingreso

Al tener la papelería completa, debe adjuntar en un solo archivo PDF (máximo 10 mb), debe escribir un correo a becas@mesoamericana.edu.gt, en asunto del email debe colocar: “2022 y el nombre de la carrera a estudiar.”

En el cuerpo del email debe indicar su nombre completo y que ya cuenta con la papelería completa. Así mismo, solicitar el enlace del Formulario de Solicitud de Becas.

Papelería

Para todas las carreras:

• Cierre y Certificación de cursos del presente año.

Para aspirantes de Medicina y Odontología:

• Cierre y Certificación de cursos del presente año.
  • Constancia de examen de admisión aprobado.

Para aspirantes de la Facultad de  Ingeniería:

• Cierre y Certificación de cursos del presente año.
  • Constancia de Entrevista realizada.
Reingreso

A nuestros estudiantes, al tener sus notas finales de este semestre (ciclo julio – noviembre 2021), debe escribir un correo a becas@mesoamericana.edu.gt, en asunto del email debe colocar: “número de carné y carrera en la que se encuentra inscrito”

En el cuerpo del email debe indicar su nombre completo y que ya cuenta con las notas finales del semestre. Así mismo, solicitar el enlace del Formulario de Solicitud de Becas.

CAMPUS ZONA 3
3a calle 14-36 zona 3