Estudiantes del Técnico y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación organizaron una despedida sorpresa para el grupo del duodécimo semestre de la misma carrera. 
La convivencia incluyó juegos, música y comida. Durante la actividad también se rindió homenaje a Lcda. Claudia Mazariegos, quien durante más de 25 años ha dirigido la carrera, además de ser la fundadora de la especialidad en la sede de Quetzaltenango. Los profesores y estudiantes le agradecieron por sus aportes a la institución y su empeño por impulsar las carreras de Ciencias de la Comunicación Social y Producción Audiovisual, que han sido pioneras en la formación de comunicadores en la región occidente.
 

no images were found

 
 
 
www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux