fbpx

El jueves 26, los estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad participaron en el taller creativo “Disney College Program”, impartido por Maria Fernanda Quintanilla Wundram, egresada de dicho programa en Orlando, Florida.

 

La actividad inició con una reseña histórica sobre Disney, sus inicios, la forma en que se fue creando el imperio que es actualmente Disney World y el secreto de su éxito, más allá de sus increíbles instalaciones temáticas.

 

Durante el taller se abarcaron temas de mercadeo y publicidad al estilo Disney, además de resolverse algunos casos de servicio al cliente.

 

El taller incluyó la presentación de materiales publicitarios en los que se presentó la conexión entre necesidad-deseo-estereotipo-emoción, así como una serie de artículos promocionales empleados en algunas estrategias, además de ofrecerse detalles sobre cómo ingresar a dicho programa.

 

Esta actividad es parte de una serie de talleres creativos que la coordinación de la carrera planificó para ofrecer a los estudiantes una visión actual de las diferentes formas de  mercadeo y publicidad en el mundo.

 

[nggallery id=33]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux