Estudiantes del duodécimo semestre de Medicina, en conjunto con estudiantes del Centro Universitario de Occidente (CUNOC) presentaron su Proyecto de Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), el cual consistió en la donación de un equipo de ultrasonido y una impresora para el Centro de Salud de Cantel.

Para la recaudación de fondos los estudiantes organizaron dos talleres, uno en marzo y otro en junio, de RCP y lectura de electrocardiograma, además de una rifa, con los que recaudaron Q. 29,300.00; estos fondos sirvieron para adquirir el equipo.
El equipo donado fue recibido por la Dra. Rosa Ralda, Médica Coordinadora de Distrito y se contó con la participación del Decano de la Facultad de Medicina de Universidad Mesoamericana, Dr. Juan Carlos Moir y el docente de CUNOC, Mardoqueo Son.