El lunes 21 de noviembre inició oficialmente la temporada navideña en la Sede Quetzaltenango.  Para celebrar el inicio de las fiestas de fin de año, se realizaron tres actividades especiales a las que asistió el personal administrativo. 

Se abrió el programa con el Encuentro de Coros; tanto el coro de la Sede Central como el de la Sede Quetzaltenango realizaron una presentación especial con villancicos.  Posteriormente, el personal se desplazó hacia el Lobby del Edificio A, en donde se encendió por primera vez el Árbol Meso.  Mgtr. Laura Ronquillo, directora general,  dirigió unas palabras alusivas en las que reflexionó sobre el nacimiento de Cristo y la bondad en el corazón de cada uno. 

Una vez encendido el árbol se realizó en Plaza Don Bosco la rifa de regalos para el personal y luego se quebraron algunas piñatas.  En el mismo lugar se sirvió un almuerzo, con lo que se finalizó la actividad.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux