Del 5 al 7 de julio se realizó en Antigua Guatemala el segundo encuentro centroamericano de Pastoral Universitaria, en el que participaron estudiantes, docentes y coordinadores de pastoral de la Universidad Don Bosco de El Salvador, sede central y sede Quetzaltenango de Universidad Mesoamericana, y del Instituto Teológico Salesiano.

El objetivo de este encuentro fue el proponer ideas para un plan general de trabajo, que servirá de referencia en el trabajo de las pastorales de las instituciones universitarias salesianas de la Inspectoría del Divino Salvador (Centroamérica y Panamá).

La actividad fue realizada en la Posada de Belén, cuyo ambiente sereno fue el marco perfecto para los trabajos grupales que realizaron los participantes durante esos tres días.   La coordinación general del evento estuvo a cargo del Padre Luis Fernando Dubón, coordinador de Pastoral Universitaria para Centro América y Panamá.