Estudiantes de la Facultad de Ingeniería realizaron la entrega de dos proyectos a la Municipalidad de Olintepeque.

Se trata de la Estación Hidrométrica del Río Xequijel, que cuenta con un sistema de alerta según los niveles de CONRED. La estación envía notificaciones y alarmas a la sede de los bomberos, para indicar el nivel del agua del río y así prevenir desastres por el crecimiento de este durante el invierno.

El segundo proyecto es una máquina semiautomática para el llenado de bolsas de polietileno con control estadístico de producción. Esta máquina será utilizada en el Vivero Municipal de Olintepeque.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux