Tres estudiantes de Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad obtuvieron los primeros lugares en dos categorías en el VIII Festival de Diseño CAPIUSA, cuya premiación se realizó el viernes 9 de mayo en la ciudad de Guatemala.

Daniel Domínguez, del 5to semestre en jornada matutina obtuvo el primer lugar en la categoría de diseño, compitiendo contra diseñadores de Guatemala y otros países.  Daniela González, también estudiante del 5to semestre en jornada matutina, obtuvo el segundo lugar en la misma categoría.  En la categoría de Diseño de Playeras, Mercedes Schoenfeld, estudiante del primer semestre de Diseño Gráfico y Publicidad, jornada matutina, obtuvo el segundo lugar.

[span n=3]La premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural LUX, de la ciudad de Guatemala, y se contó con la participación de diseñadores de la talla de Norma de León (muxxie)  y Andre Gribble.  Universidad Mesoamericana felicita a los tres jóvenes diseñadores y les insta a seguir esforzándose para explotar al máximo su potencial creativo.