fbpx
En conmemoración al Día del Maestro, Universidad Mesoamericana ofreció un desayuno a los docentes y autoridades académicas que forman parte de la institución.

La Directora General, Dra. Laura Ronquillo, ofreció un inspirador discurso sobre el quehacer docente, además de citar la letra del Himno al Maestro, de la escritora guatemalteca Luz Valle; aprovechó también para despedirse con emotivas palabras del claustro de profesores, ya que a final de junio concluirá su gestión.

Mgtr. Miriam Maldonado ofreció unas palabras a la Dra. Ronquillo en agradecimiento por sus aportes a la mejora de procesos académicos, administrativos y por el ordenamiento que ha tenido la institución en los últimos 4 años; posteriormente, realizó la bendición de la mesa.

Como intervención especial, Dr. Adán Pérez y Pérez ofreció unas palabras a los presentes y una reflexión sobre la importancia del educador en la vida del ser humano. Así mismo, agradeció a la Dra. Ronquillo la gestión, desarrollo e impulso de la Maestría en Docencia Superior, proyecto académico que ha sido concluido satisfactoriamente por más del 85 % de los docentes activos en la Sede de Quetzaltenango.

[nggallery id=452]

 
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux