La Alianza Francesa de Quetzaltenango en conjunto con el Consulado de México organizó la V edición del Festival de Cine Franco-Mexicano, cuya inauguración fue en la Universidad Mesoamericana.

Durante el festival, que también realizó proyecciones en Casa No’j, se presentaron varios cortometrajes mexicanos y franceses dirigidos por mujeres, de allí que  este año se titulara «Miradas de mujeres».

En el marco de esta actividad también se realizaron conversatorios y una participación especial del grupo Respeta Ya, grupo activista pro derechos de la mujer.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux