El viernes 9 de noviembre se llevó a cabo la final del Campeonato Interfacultades en el que se disputaron el primer lugar la Selección Meso y el equipo de Medicina.

Luego de dos reñidos tiempos, al finalizarse los 90 minutos el marcador quedó empatado, por lo que pasaron a una emocionante ronda de penales en la que resultó vencedor el equipo de Medicina.

El partido se realizó en Profutbol Xela y la premiación estuvo a cargo de Padre Luis Fernando Dubón, acompañado de Julio César Guzmán, encargado de la Comisión de Deportes.

Felicitamos a ambos equipos por llegar hasta la final.

Galería

no images were found

 

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux