El jueves 26 de julio se llevó a cabo la graduación solemne de los nuevos profesionales en el ramo de la medicina.

La mesa directiva estuvo integrada por Magister Siefren Méndez Panameño, miembro del Consejo Supervisor, quien presidió el acto;  Doctor Oscar Tarragó, decano de la Facultad de Medicina, Lic. Julio Aguilar, miembro del Consejo de la Facultad de Medicina, y como maestro de ceremonias, Doctor Luis Alfonso Maldonado, Coordinador Hospitalario de la Facultad.

El acto se llevó a cabo en el Salón Conquistadores de Colina Country Club.  Los ahora profesionales recibieron el título que los acredita como Médicos y Cirujanos en el grado de licenciatura.

Las palabras en nombre de los graduados estuvieron a cargo del Médico Elder Leonel Gil Escobar,  quien con emotivas palabras despidió a sus compañeros de graduación.

Por los profesores, tomó la palabra el Licenciado Julio Aguilar.

Universidad Mesoamericana Quetzaltenango felicita a los graduados y les desea muchos éxitos en el ejercicio de su profesión.

LISTADO DE GRADUADOS

• Virginia María Aguilar de León