El lunes 17 se realizó el acto de Graduación Solemne de egresados de la Facultad de Medicina.

La mesa directiva estuvo integrada por Magister Siefren Méndez Panameño, miembro del Consejo Supervisor, quien presidió el acto;  Doctor Gustavo Méndez, decano de la Facultad de Medicina, Lic. Julio Aguilar, miembro del Consejo de la Facultad de Medicina, y como maestro de ceremonias, Lic. Fernando Sánchez, director de Comunicación Social de la universidad.  El padrino de graduación fue el Dr. Juan Carlos Moir, quien dirigió el juramento hipocrático.

El acto se llevó a cabo en el Salón Conquistadores de Colina Country Club.  Los ahora profesionales recibieron el título que los acredita como Médicos y Cirujanos en el grado de licenciatura.

Las palabras en nombre de los graduados estuvieron a cargo del Médico Pablo José González, quien con emotivas palabras despidió a sus compañeros de graduación.

Por los profesores, tomó la palabra el Licenciado Julio Aguilar.

Universidad Mesoamericana Quetzaltenango felicita a los graduados y les desea muchos éxitos en el ejercicio de su profesión.

LISTADO DE GRADUADOS

• Ana Lucía Soto Fuentes