fbpx

En cumplimiento de la misión de formar personas comprometidas con el país y capaces de asumir un compromiso ético, la Universidad Mesoamericana, Sede Quetzaltenango,  realizó el jueves 17, los actos de graduación solemne de nuevos profesionales en distintas disciplinas.

Los actos académicos de graduación se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones Gran Karmel  y se contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

La mesa doctoral estuvo integrada por los señores miembros del Consejo Supervisor: Magíster Laura Ronquillo, directora general, quien presidió ambos actos de graduación; Doctora Alejandra de Ovalle, Magíster Siefren Méndez, Magíster Juan Deyet, Magíster Gustavo Méndez y Arquitecto Mauricio García. Como maestro de ceremonias, Lic. José Fernando Sánchez, director de Comunicación Social.

En el primer acto recibieron el título los nuevos ingenieros en Electrónica, ingenieros en Sistemas, ingenieros en Telecomunicaciones, licenciados en Mercadotecnia y Publicidad, licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales -Abogados y Notarios-, licenciados en Odontología, licenciados en Medicina y Cirugía, licenciados en Administración de Empresas, licenciados en Informática y Administración de Empresas, y licenciados en Inglés y Comercio Internacional.

En el segundo acto recibieron el título los nuevos licenciados en Arquitectura, licenciados en Diseño Gráfico y Publicidad, licenciados en Administración Educativa, licenciados en Ciencias de la Comunicación Social, profesores de Enseñanza Media en Pedagogía y Ciencias de la Educación, profesores de Enseñanza Media en Inglés, y técnicos en Ciencias de la Comunicación Social.

Los títulos fueron entregados por los señores decanos, directores y coordinadores.

Se destacaron Carlos Geovanny Sac, Alejandro José López, Juan Luis de León, Juan Pablo Méndez, Damaris Vicente Girón y José Martín Racancoj, todos ellos con la distinción honorífica Cum Laude.

Por los profesores tomaron la palabra los magíster Enrique López y Juan Deyet, en el primer y segundo acto, respectivamente.  Por los graduados, las licenciadas Vilma Yolanda del Cid y María del Carmen Sajquím Sandoval, en el primer y segundo acto, respectivamente.

 

[nggallery id=138]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux