El jueves 19 se realizó la gran final del Campeonato Torneo Apertura de Universidad Mesoamericana, en el que Medicina FC y Twitteros se disputaron a lo largo de 90 minutos el título de campeón.

El partido se llevó a cabo en Profutbol Xela a las 14:30 horas, y a pesar de la lluvia, los jugadores mostraron gran energía.  Aproximadamente  a los 20 minutos del primer tiempo, Medicina FC anotó el primer gol, que defendió hasta el final para mantener el marcador que le coronó como campeón.

La premiación al primer y segundo lugar estuvo a cargo del Padre Luis Fernando Dubón, director general de la universidad.

Universidad Mesoamericana felicita a los estudiantes que integran Medicina FC por el triunfo obtenido.