El jueves 19 se realizó la gran final del Campeonato Torneo Apertura de Universidad Mesoamericana, en el que Medicina FC y Twitteros se disputaron a lo largo de 90 minutos el título de campeón.

El partido se llevó a cabo en Profutbol Xela a las 14:30 horas, y a pesar de la lluvia, los jugadores mostraron gran energía.  Aproximadamente  a los 20 minutos del primer tiempo, Medicina FC anotó el primer gol, que defendió hasta el final para mantener el marcador que le coronó como campeón.

La premiación al primer y segundo lugar estuvo a cargo del Padre Luis Fernando Dubón, director general de la universidad.

Universidad Mesoamericana felicita a los estudiantes que integran Medicina FC por el triunfo obtenido.

Galería

no images were found

 

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux