fbpx

El sábado 31 de agosto, los estudiantes de la Maestría en Docencia Superior realizaron la II Feria Didáctica, que en esta ocasión se denominó “Innovación Educativa”. 

La actividad inició con un acto inaugural realizado en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón, al que asistieron los participantes, miembros de los consejos Supervisor y Académico, además de contar con la presencia de la señora Yolanda de Pimentel, cónsul honoraria de España.  Luego realizaron un coctel en el lobby del Auditorio.  Posteriormente, MSc Siefren Méndez en representación del Consejo Supervisor y la Sra. Yolanda de Pimentel cortaron el listón inaugural de la feria en el parqueo.

En esta oportunidad los maestrantes presentaron una serie de recursos didácticos que han desarrollado a lo largo del año en los diferentes cursos, destacándose herramientas tecnológicas para uso didáctico.

A lo largo de 12 stands los visitantes tuvieron la oportunidad de ver, experimentar y participar activamente en la exposición de las ingeniosas herramientas didácticas.

 

[nggallery id=31]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux