El martes 1 de septiembre arrancó el Torneo Clausura Interfacultades de fútbol 11.  El primer partido se disputó a las 15:00 horas, en el que se encontraron los jugadores de Error 404 contra Los Halcones F.C.

Error 404 anotó el primer gol en los primeros quince minutos de juego; minutos más tarde Los Halcones F.C. empataron el marcador.   Luego en el segundo tiempo el equipo Error 404 logró anotar el gol de desempate, en un partido que se disputó bajo una fuerte lluvia.

 

A las 16:30 horas se enfrentó el equipo Hidroxiapatita, que anotó los dos goles de triunfo en el primer tiempo, contra el equipo Administradores Salesianos.

Este es el resumen de los resultados:

Error 404 2 Los Halcones F.C. 1
Administradores Salesianos 0 Hidroxiapatita 2

 

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux