Maestría en Administración de Empresas con especialidades

La Maestría en Administración de Empresas tiene como propósito desarrollar a líderes con las más altas habilidades gerenciales para su desempeño competitivo en cargos de empresarialidad o gerencia en un mundo globalizado, dinámico y exigente; profesionales con un enfoque multidisciplinario de teoría económica, financiera, mercadológica, empresarial y en cada una de las áreas de especialidad.

La Maestría en Administración de Empresas tiene dos especialidades:

1.  Finanzas

2.  Empresarialidad

El estudiante decide la especialidad de su maestría.

Esta maestría se ofrece en plan fin de semana, jornada diurna-vespertina.

Horario de estudios:

De 08:00 a 12:45 horas y de 13:45 a 18:30 hrs.

Al finalizar la Maestría en Administración de Empresas, el egresado estará preparado para:

–        Actividades para la creación y desarrollo de empresas propias y competitivas, líderes empresariales y agentes de cambio.

–        Servicios profesionales de consultoría y asesoría.

–        Actividades académicas en el campo específico de su profesión.

–        Aplicación y evaluación de proyectos para solucionar problemas y aprovechar las oportunidades que el mercado brinda.

–        Manejo de e-business.

Título que recibe:

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Empresarialidad / Finanzas.

Requisitos de egreso:

• Aprobar con un mínimo de 61 puntos todas las materias del pensum.
• Tener un promedio general acumulado de 70 puntos.
• Desarrollar, sustentar y publicar satisfactoriamente cinco artículos de investigación.
• Aprobar el Examen de Proficiencia de Inglés en cualquiera de las siguientes opciones IELTS (6.0 puntos), TOEFL IBT (75 puntos o más),  ELASH Nivel 2 (160 puntos o más), TOEFL ITP+SPEAKING (626 puntos) con los estándares establecidos por la Universidad.

¿Tienes dudas?

Escríbenos un correo