Maestría en Docencia Superior

La Maestría en Docencia Superior tiene como finalidad el profundizar en las diferentes teorías y estrategias utilizadas en el proceso de aprendizaje a nivel de educación superior; desarrolar competencias para diseñar y evluar proyectos curriculares, así como para evaluar el proceso de aprendizaje en el nivel de educación superior, evaluar y promover el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y de otras innovaciones para optimizar el proceso de aprendizaje.

Esta carrera se ofrece los viernes en jornada nocturna.

Horario de estudios:

De 16:45 a 21:45 horas.

Requisitos de egreso:

1.  Aprobar con un mínimo de 61 puntos todas las materias que conforman el plan de estudios.
  2. Tener un promedio general acumulado de 70 puntos.
  3. Participar en una actividad propedéutica de Tesis o Proyecto Profesional programada por el Departamento de Pedagogía.
  4. Desarrollar y sustentar satisfactoriamente un trabajo de investigación de Tesis o Proyecto Profesional y aprobarlo con un mínimo de 70 puntos.

¿Tienes dudas?

Escríbenos un correo