El sábado 21, en el Auditórium, se realizó el evento de publicación de resultados del Proyecto Manos Abiertas.  La actividad fue coordinada por los estudiantes del 11º. Semestre de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, y se contó con la presencia de diversos medios de comunicación, alumnos de la Facultad de Arquitectura, alumnos del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social e invitados especiales.

En este evento se dieron a conocer los detalles sobre el Proyecto, en un documental que relató su surgimiento, las actividades realizadas para obtener fondos y el proceso de construcción, además de las dificultades a las que hicieron frente para que Manos Abiertas fuera finalizado con éxito.