A todos los estudiantes de la Sede de Quetzaltenango se les informa que, a partir del segundo ciclo lectivo del corriente año que dará inicio en julio, se ha determinado que para los grupos menores de 40 estudiantes las clases serán totalmente presenciales.

Tomar en cuenta que se seguirán aplicando las medidas protocolarias de seguridad, higiene y distanciamiento como se ha llevado a cabo hasta el momento dentro de nuestras instalaciones, así como las recomendaciones que sean emitidas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, las actualizaciones del semáforo y tablero de Alertas Covid-19. Esta disposición estará vigente hasta nuevo aviso, la cual dependerá de las circunstancias que prevalezcan en su momento.

LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES ES DE MANERA OBLIGATORIA, TANTO PARA DOCENTES COMO ESTUDIANTES.

Cualquier duda o consulta, comunicarse con su autoridad académica.