En el marco de las fiestas en honor a San Juan Bosco, la Comisión de Deportes de Pastoral Universitaria realizó una octagonal de futbol en las canchas del Liceo Guatemala, que inició el jueves 26 con partidos entre Odonto, Dental Force F.C., Twitteros, Columbus, Don Bosco F.C., Ingeniería, Dientólogos y Medi-Forse.

La semifinal fue el viernes 27 y disputaron su pase a la final Odonto, Twitteros, Don Bosco F.C. y Medi-Forse, resultando vencedores los Twitteros y Don Bosco F.C.

El lunes 30 a las 15:00 horas se realizó la gran final en la que luego de un reñido juego, Twitteros se coronó campeón de la octagonal.

Universidad Mesoamericana Quetzaltenango felicita a la Comisión de Deportes de Pastoral Universitaria por la organización de esta actividad, y también a los miembros de Twitteros por la victoria obtenida.