El martes 14 se realizó la presentación del seminario desarrollado por estudiantes de Colegio Mi Pequeño Mundo, en seguimiento a la actividad que realizaron  maestrantes en Docencia Superior.

Luego del taller realizado con estudiantes del mencionado colegio el pasado 19 de agosto, por los maestrantes en Docencia Superior ejecutores del proyecto “Yo puedo ser mejor”, los estudiantes presentaron el informe final de su seminario sobre valores, en el que evidenciaron la retención efectiva de  contenidos y la profundización en temas de impacto social.

 

La actividad se desarrolló en el Auditorio P. Luis Dubón y se contó con la presencia de la directora general, MSc. Laura Ronquillo, de Lcda. Miriam Maldonado, directora del Departamento de Pedagogía y de los maestrantes en Docencia Superior que promovieron la actividad.

 

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux