fbpx

Los maestrantes en Docencia Superior del 8º trimestre, sección A, realizaron el pasado viernes 29 de noviembre, la presentación del informe final del curso Seminario de Problemas de la Educación superior, a la que asistieron autoridades académicas, estudiantes del primer año de dicha maestría, amigos y familiares.

Luego de arduos meses de trabajo, los 44 maestrantes de la sección A presentaron los hallazgos de la investigación realizada sobre el perfil del docente de la Universidad Mesoamericana en su sede de Quetzaltenango.  El informe detalló aspectos personales, académico-andragógicos e identidad institucional.  Los resultados fueron analizados, estructurados en informe y presentados junto con una propuesta de perfil ideal.

La directiva del seminario de esta sección, integrada por Licda. Catalina Charchalac, Licda. Fabiola Solís y Licda. Lucía Cabrera, agradeció a la Universidad por la oportunidad de realizar dicho estudio y contribuir en el fortalecimiento de los procesos académicos impulsados por la Dirección Académica.

La actividad tuvo una duración de hora y media, aproximadamente, y luego los maestrantes se dieron cita en Restaurante Tertulianos, donde juntos celebraron el cierre de cursos de la Maestría.  Este grupo es una de 2 secciones, de la primera cohorte de maestrantes en Docencia Superior de Universidad Mesoamericana.
[nggallery id=51]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux