Estudiantes del 8° semestre de Ingeniería en Sistemas desarrollaron y donaron un sistema de información para gestión de casos y un sistema Web y móvil de notificaciones judiciales, ambos para el Bufete Popular “Lic. Mario López Larrave”, adscrito al Centro Universitario de Occidente y Bufetes Periféricos.
Estos sistemas fueron desarrollados como proyecto de carrera de los estudiantes y facilitarán el envío de notificaciones de casos a practicantes de Derecho del CUNOC. 
 
La presentación se llevó a cabo en el Salón de Concejo Superior del CUNOC y contó con la presencia de las autoridades de dicha institución: Mgtr. María Paz, directora general; Dr. Carlos Abraham Calderón Paz, director de la División de Jurídicas y Lic. Gustavo Reyna, docente de la División de Jurídicas.
 

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux