La Facultad de Ingeniería dio por inaugurada la primera jornada de conferencias de la Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación, CITEIN, en la cual se abarcaron temas de distintas ramas de la Ingeniería.

Se contó con la participación de Ing. Valery Briz Calderón (IA Inteligencia Artificial), Ing. Haroldo López (IOT Internet de las Cosas), Lcda. Evelyn Juarez (Startups Tecnológicas), Ing. Eric Rivera de Paz (Informática Forense), Ing. Paulo Alvarado (DevOps), Nabenik (Patrones de Diseño para FullStack Developers), Ing. Luis Rene Siliezar (Pavimentos), SIKA (Uso de Aditivos), Mgtr. Wieland Escobar Wolf (Tipologías estructurales), Ing. Ariel Osorio (Tecnología de Concreto), Amanco (PVC), Ing. Víctor Orozco (Tecnología de Concreto), José Leonet (Seguridad Informática: Ciberseguridad y Ciberdefensa), Ing. Omar Amézquita (VoLTE), entre otros.