El martes 19 de agosto se llevó acabo el taller sobre la Importancia de los valores, impartido a los alumnos de 6º grado de primaria de Colegio Mi Pequeño Mundo.

A solicitud de la maestra guía del 6to grado, María Belem Mazariegos, se les impartió el tema de valores y su importancia en la sociedad, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar su seminario de grado.

Desarrollaron el taller las maestrantes Lucia Cabrera, Claudia Mazariegos y Sandra Maldonado, por el impacto que obtuvieron con el proyecto “Yo puedo ser mejor” orientado a la promoción de valores, que fue ejecutado recientemente en la Universidad. Además se contó con la participación de MSc. Laura Ronquillo, quien realizó ejercicios de valores con los niños visitantes.

 

 

 

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux