fbpx

El jueves 8 de mayo se realizó el V Torneo de Excelencia Académica Mesoamericana, en el que participaron estudiantes del nivel medio de varios colegios del occidente del país.

Este año se contó con la presencia del señor rector de la Universidad Mesoamericana, Dr. Félix Serrano Ursúa, quien inauguró el torneo.  También estuvo presente en la ceremonia de inauguración el señor subsecretario nacional de Ciencia y Tecnología, Ing. Armando Gabriel Pokus.

En total participaron 348 jóvenes de 42 colegios del occidente y suroccidente del país, en las áreas de matemática, razonamiento, física, electrónica y programación.

Como incentivo a la excelencia académica, Universidad Mesoamericana premió con un certificado de media beca a los primeros lugares de cada área; esta media beca estará vigente a lo largo de los años de estudio en la Universidad.  Además, a los ganadores del primer lugar en el área de programación, se les premió con una cuenta de acceso a la Alianza Mesoamericana-Microsoft, para descargar software original sin costo.

Universidad Mesoamericana felicita a los ganadores y los motiva a que sigan esforzándose por ir un paso adelante.

 

[nggallery id=87]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux