fbpx

 

El jueves 18 de mayo se llevó a cabo la octava edición del Torneo Excelencia Académica Mesoamericana, TEAM 2017, en el que participaron 55 establecimientos y alrededor de 650 estudiantes de nivel medio de Huehuetenango, Mazatenango, Retalhuleu, San Marcos, Totonicapán y Quetzaltenango.

El TEAM tiene como objetivo generar un espacio de convivencia para los estudiantes de nivel diversificado y promover el desarrollo académico, científico y tecnológico por medio de la sana competencia en las diferentes áreas de evaluación.

En el torneo se evalúa, a través de diferentes pruebas, matemática, física, química, razonamiento, programación, electrónica, dibujo técnico, diseño gráfico y publicidad.

Este año, el TEAM fue inaugurado por Magíster Laura Ronquillo, directora general; Magíster Siefren Méndez, decano de Ia Facultad de Ingeniería; Magíster Mauricio García, decano de la Facultad de Arquitectura y Magíster Carlos Alberto López, coordinador de la Licenciatura en Publicidad y Diseño Gráfico, acompañados por el organizador del evento, Magíster Richard Mazariegos de la Unidad de Gestión de Tecnología e Innovación Social, UGTIS.

Las diferentes pruebas se realizaron en los dsalones y laboratorios de la Universidad. Al final de la jornada se premió a los primeros tres lugares de cada área. Los ganadores recibieron una plaqueta de Excelencia Académica, diploma y premios de parte de los patrocinadores del evento, así como certificados de media beca para continuar estudios universitarios en Universidad Mesoamericana.

La organización del evento estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de los docentes de los docentes y estudiantes.

[nggallery id=344]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux