El 3 y 4 de noviembre se llevó a cabo el V Congreso de Ciencias Económicas, en el que participaron estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Publicidad e Informática y Administración de Empresas.

Las conferencias de este año estuvieron orientadas a la investigación y la motivación para llevar a cabo procesos investigativos de calidad, así como finanzas personales y aspectos tributarios.

La actividad, organizada anualmente por la Facultad de Ciencias Económicas, se realizó en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón. Además de las conferencias se realizó la presentación de proyectos empresariales desarrollados por estudiantes y la imposición de pines a los alumnos de último año.

En este congreso se realizó una colecta de varias arrobas de Incaparina que fueron entregadas a Pastoral Universitaria para las obras de caridad.