Esta tarde se realizó el tradicional Viacrucis en la Universidad.  Como ya es tradición, los estudiantes de las diferentes carreras manifestaron su fe a través de elaborados altares y alfombras. 

Este año se pudo apreciar el empleo de diferentes materiales en la elaboración de alfombras, desde frutas hasta clavos, que en combinación dieron como resultado una hermosa gama de colores y texturas.  Algunas carreras iniciaron el montaje de los altares y la elaboración de alfombras desde la mañana, sin embargo, no fue sino hasta las 3 de la tarde que se realizó el recorrido con la cruz.

A lo largo de todas las estaciones se recordó la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y se realizaron las oraciones respectivas, lo que llenó de calma y reflexión todo el recorrido.

La actividad fue organizada por Pastoral Universitaria con el apoyo de los estudiantes de todas las carreras.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux