El lunes 14, los estudiantes del quinto semestre de la Facultad de Medicina realizaron una Feria de Bioética en espacios abiertos de los edificios L y C. La actividad se realizó como parte del curso Bioética, impartido por Dr. Gustavo Méndez.

Esta feria tuvo como objetivo hacer conciencia sobre el respeto a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, además de reforzar los temas vistos en clase.

El martes 15, en el marco de esta actividad se realizó una conferencia sobre donación y trasplante de órganos, dictada por Licda. Marta de Hernández y Dra. Ariadna Cifuentes de la Fundación Donaré.

Debido al impacto y la relevancia de los temas, los estudiantes del quinto semestre de la Facultad de Medicina realizaron nuevamente la exposición de temas presentando la Feria de Bioética por
segunda vez el miércoles 16.