fbpx

Requisitos de admisión para pregrado (técnicos y licenciaturas):

-Si desea ingresar a la Facultad de Medicina se requiere que apruebe un examen de admisión, así como una entrevista psicológica.

-Si desea ingresar a la Facultad de Odontología se requiere que apruebe un examen de admisión.

-Realizar la entrevista de admisión con la persona designada por el Decano, Director o Coordinador (para las carreras que lo requieran)

 

Presentar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia, autenticada por un notario, del título de diversificado (debe contar con el sello de la Contraloría General de Cuentas). Si aún no cuenta con el título, de forma temporal puede presentar original o la fotocopia del Cierre de Pensum (esta última también autenticada por un notario).
  2. Fotocopia del DPI autenticada por un notario. Si es menor de edad, presentar la Certificación original de la Partida de Nacimiento y fotocopia autenticada por un notario del DPI del padre o la madre, el tutor o el representante legal debidamente acreditado.  En el caso de alumnos extranjeros, presentar la fotocopia del pasaporte autenticada por un notario.
  3. Una fotografía en blanco y negro, en papel mate, de 3x4cm.
  4. Para los títulos de nivel medio extranjeros: los estudiantes deben presentar original o fotocopia autenticada por un notario del Acuerdo de Equiparación emitido por el Ministerio de Educación de Guatemala.

Al momento de inscribirse se cancela el costo de la matrícula (inscripción) y la primera cuota mensual.

 
 
 .
.
.
 

Requisitos de admisión para maestrías:

Presentar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia, autenticada por un notario, del título de diversificado (debe contar con el sello de la Contraloría General de Cuentas). Los extranjeros deben presentar el Acuerdo de Equiparación emitido por el Ministerio de Educación de Guatemala.
  2. Fotocopia, autenticada por un notario, del título universitario de pregrado en cualquiera de las disciplinas académicas, o en su ausencia, puede presentar original o la fotocopia del Cierre de Pensum (esta última también autenticada por un notario).  La fotocopia del título obtenido en el extranjero debe ser autenticada por un notario y contar con los pases de ley.
  3. Dos fotografías en blanco y negro, en papel mate, de 3x4cm.
  4. Fotocopia del DPI autenticada por un notario.  En el caso de alumnos extranjeros, presentar la fotocopia del pasaporte autenticada por un notario.

Al momento de inscribirse se cancela el costo de la matrícula (inscripción) y la primera cuota mensual.

BANER NSFDS

 

 

 

 

 

 

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux