El martes 31 de enero se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones que ocupará la Facultad de Medicina en Campus Las Américas.

En una ceremonia desarrollada en el ingreso principal de Campus Las Américas, autoridades de la Universidad, profesores y estudiantes de la Facultad de Medicina, miembros del cuerpo consular en Quetzaltenango, representantes de Gobernación Departamental y de la Municipalidad, así como invitados especiales, atestiguaron el corte del listón inaugural de las instalaciones que albergarán los salones de clases y laboratorios de la Facultad de Medicina.

Las nuevas instalaciones tienen capacidad para albergar a más de 1 mil estudiantes, cuentan con laboratorios, biblioteca, cafeterías y parqueo.

Intervinieron en el acto Mgtr. Laura Ronquillo, Dr. Félix Serrano, Dr. Gustavo Méndez, P. Alejandro Hernández y el Lic. Luis Grijalva.   El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Dr. Gustavo Méndez y P. Alejandro Hernández.