Estudiantes del sexto semestre de Profesorado de Enseñanza Media en Computación realizaron la entrega de su informe de práctica docente a las autoridades académicas.

Durante el acto, realizado en las instalaciones de Albamar Cuesta Blanca, se presentaron las fases del proceso de práctica y los proyectos que realizaron para beneficiar a estudiantes del nivel medio en los institutos en que la realizaron.  Se informó también que varios de los estudiantes fueron contratados por las instituciones en las que hicieron su práctica.

A la actividad asistió la señora directora académica, Lcda. Miriam Maldonado, y el señor coordinador de la carrera, Mgtr. Juan Deyet; profesores de la carrera e invitados especiales de los estudiantes.