El viernes 23 nuestro campus se vistió de gala para adornar el recorrido de la cruz.

Nuevamente la devoción de nuestros estudiantes se reflejó a través de elaboradas alfombras y altares que elaboraron en diversos lugares del Edificio L.  La actividad inició a las 3 de la tarde y se contó con la participación de todas las carreras.  En esta oportunidad colaboró con la amplificación del rezo la Unidad Móvil de Stereo 100.

Para la elaboración de las alfombras en esta oportunidad se utilizó aserrín, frutas, flores, tapas plásticas, entre otros materiales ingeniosamente incorporados.

Felicidades a Pastoral Universitaria, estudiantes y docentes que participaron en la realización de los viacrucis, tanto de Campus Las Américas como de Campus Zona 3.