Estudiantes del 8° semestre de Ingeniería en Sistemas desarrollaron y donaron un sistema de información para gestión de casos y un sistema Web y móvil de notificaciones judiciales, ambos para el Bufete Popular “Lic. Mario López Larrave”, adscrito al Centro Universitario de Occidente y Bufetes Periféricos.
Estos sistemas fueron desarrollados como proyecto de carrera de los estudiantes y facilitarán el envío de notificaciones de casos a practicantes de Derecho del CUNOC.

La presentación se llevó a cabo en el Salón de Concejo Superior del CUNOC y contó con la presencia de las autoridades de dicha institución: Mgtr. María Paz, directora general; Dr. Carlos Abraham Calderón Paz, director de la División de Jurídicas y Lic. Gustavo Reyna, docente de la División de Jurídicas.