fbpx

 

Con la finalidad de mejorar los procesos administrativos y de atención al cliente, Universidad Mesoamericana realizó el jueves 27 un seminario para el personal administrativo.

El seminario sobre “Valores y Ética Profesional” fue impartido por el licenciado Elfego Valenzuela, del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, INTECAP.

Reforzar en el participante los valores personales, familiares y la aplicación de la ética profesional, así como motivar la reflexión sobre las acciones en el ámbito personal y profesional, fueron los objetivos de dicho seminario.  A lo largo de la actividad se abordó la axiología, ética, valores, moral y principios.

También se analizó la forma en que las actitudes personales afectan al entorno en el cual se desenvuelven profesionalmente, partiendo desde la serenidad, acción y regocijo, hasta el servilismo, aflicción y apatía.

La actividad inició con las palabras de bienvenida, a cargo de licenciada Laura Ronquillo, directora académica, quien agradeció la presencia de todos y el interés demostrado por su superación personal y profesional.

Al finalizar el seminario, licenciada Rebeca Velásquez, directora administrativa, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la actividad y la participación activa de todos los miembros del personal.

El seminario tuvo una duración de 5 horas y se realizó en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón.

[nggallery id=22]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux