La capacitación ‘Controles de Calidad para el Concreto Fresco y Endurecido’ fue impartida por el ingeniero civil Enrique Barrios, miembro de ACI (Instituto Americano del Concreto). La capacitación giró en torno a normas ACI, ASTM y COGUANOR. El taller estuvo compuesto por una parte teórica y una experimental en donde los estudiantes realizaron pruebas de concreto. Esta práctica permite a los estudiantes realizar diseño de mezcla, controles de calidad y evaluar la resistencia de concreto, preparándolos para una competencia de cilindros a nivel grupal de la Universidad y luego determinar el grupo que competirá en el Concurso Nacional de Cilindros en Ciudad de Guatemala.

La Facultad de Ingeniería está inscrita en el Instituto de Cemento y Concreto de Guatemala como un capítulo estudiantil perteneciente al ACI, que se dedica al estudio del concreto desde el punto de vista estructural, de pavimento, obras sanitarias y demás obras que llevan concreto.

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux