Sin título-1El sábado 15, los estudiantes del primer semestre de Ciencias de la Comunicación Social presentaron una serie de discursos en diversos puntos de la Universidad sobre temas de actualidad y análisis de coyuntura, como los problemas colaterales de la guerra de los 36 años, los retos del gobierno de Otto Pérez Molina, deuda externa, falta de interés en la participación ciudadana, entre otros.

Estos discursos formaron parte de la evaluación final del curso “Teorías de la Comunicación Social”, impartido por la Licda. Claudia Mazariegos.  La actividad tuvo como finalidad observar la evolución de los estudiantes en relación a técnicas de elocución y dominio del público, por lo que el reto fue pronunciar los discursos en lugares públicos donde generalmente transitan bastantes personas, para atraer y mantener su atención.

Los discursos fueron evaluados por la Licda. Mazariegos con el apoyo de la Licda. Lucía Cabrera de Dellachiessa.